Los amantes de la auténtica pizza Napolitana están de suerte. La franquicia Grosso Napoletano abrió sus puertas este verano en València. Concretamente en Carrer de Martínez Cubells, 4, muy próximo a la plaza del Ayuntamiento.

El restaurante, ambientado en un estilo neoyorkino muy industrial, está especializando en pizzas al horno de leña. En su carta no faltan recetas clásicas como la pizza Margharita, con ingredientes italianos. Pero, sin duda, la pizza Grosso, es el sello de la marca. Es una de las más vendidas, con base de tomate San Marzano, mozzarella, rúcula y speck, lascas de parmesano y tomate cherry. Entre las más demandadas está también la 'Borghese', con crema de trufa o la 'Diavola', con salame picante napolitano. Además, la Pomo d'oro o la Vegana, es de las favoritas de los que buscan alternativas a la carne.

La empresa abrió sus puertas en Madrid y recientemente cuenta con ocho locales, siete de ellos en Madrid y uno en València. Todos ellos los gestiona el mismo equipo de Grosso Napoletano ya que pertenecen a la misma empresa.

Grosso Napoletano, la 'Mejor Pizza de España' en 2019

Recientemente el restaurante Grosso Napoletano ha sido reconocido como unas de las 10 mejores cadenas de pizzerías artesanales de Europa según el prestigioso ranking 50 Top Pizza. Ya en 2019 recibió el premio a la Mejor Pizza de España.

Tan sólo un año después de ser elegida la Mejor Pizzería de España, Grosso Napoletano vuelve a dar que hablar, alzándose con el reconocimiento de la Mejor Cadena de Pizzerías Artesanales de España y situándose entre las 10 Mejores de Europa en el ranking de 50 Top Pizza. Este reconocimiento tiene especial mérito pues el certamen a incluye a las más reconocidas cadenas de pizzerías artesanales italianas.