A 15 minutos del centro de Valencia nos encontramos con el barrio de Benimaclet, en el que se mezclan vecinos de toda la vida y jóvenes estudiantes. La Universidad Politécnica y la Universidad de Valencia han reanimado la vida social de este distrito, el cual dispone de una buena red de comunicación de autobuses, tranvía y parada de metro.

Si buscas Piso en Benimaclet, no dejes de consultar la selección que te ofrecemos a continuación.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Planta baja en Benimaclet

Vivienda totalmente reformada y exterior. Cuenta con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, vigas de madera antiguas y bovedilla en toda la casa. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet.

Pisos en venta en Benimaclet.

Piso de 3 dormitorios en Benimaclet

Piso exterior con increíbles vistas. Consta de un salón amplio, 3 habitaciones, una de ellas con baño, armarios empotrados y cocina con gran galería. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet, Valencia.

Pisos en venta en Benimaclet.

Piso en Benimaclet económico

Piso reformado y exterior con amplio hall, salón-comedor, 3 dormitorios (antes 4), cocina amueblada y baño completo. Muy bien ubicado, junto a la calle Emilio Baró, con todos los servicios cerca y próximo al Campus Universitario dels Tarongers. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet, Valencia.

Pisos en venta en Benimaclet.

Dúplex de dos dormitorios

La planta principal se distribuye en salón-comedor y la cocina. La planta superior cuenta con 2 habitaciones dobles, armarios empotrados y 1 baño. Vistas a la Pza. del Río Duero con un parque con zona infantil. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet, Valencia.

Pisos en venta en Benimaclet.

Piso de dos dormitorios por 127.000 €

72 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, 1 baño y terraza. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet, Valencia.

Pisos en venta en Benimaclet.

Piso de cuatro dormitorios en Benimaclet

Estupenda vivienda en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Se distribuye en salón comedor amplio con ventanales que lo hacen muy luminoso, cocina independiente tipo americana, 4 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno en habitación principal. Más información y fotografías en piso en venta en Benimaclet, Valencia.

Pisos en venta en Benimaclet.