En el distrito de Extramurs, el barrio de Arrancapins, es una interesante zona para establecer tu futuro hogar en el centro de Valencia. Si estás interesado en la misma, te ayudamos en tu búsqueda con estos pisos en venta en Arrancapins, a ver si aquí está el tuyo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso recién reformado en Arrancapins

Piso exterior recién reformado, muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios. Cuenta con cocina equipada abierta al salón-comedor. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 120 metros en Arrancapins

Piso de 120 metros, 3 habitaciones con armarios, dos baños, uno de ellos incorporado en la habitación principal con bañera y salón comedor con dos balcones a la calle. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 2 habitaciones en Arrancapins

Fantástico piso de 77 metros totalmente reformado recientemente. Cuenta con 2 amplias habitaciones, un baño completo con ducha, cocina independiente con electrodomésticos de primera gama, galería y salón comedor. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.

Piso de 3 dormitorios en Arrancapins

Piso de 88 metros con amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, dos balcones, 2 dormitorios dobles, uno individual y dos baños completos. Amueblado y equipado. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.

Piso en Arrancapins

Estupendo piso 113 metros útiles reformado en 2014. Cuenta con dos habitaciones, una simple y otra doble con vestidor y baño en suite, otro baño completo y luminoso salón comedor con cocina integrada. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.

Piso en Arrancapins, junto a la estación del AVE

Piso reformado con balcón, junto a la estación del AVE. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente equipada con galería, salón-comedor y balcón. Exterior, luminoso y con orientación Sureste. Más información y fotografías piso en venta en Arrancapins.

Pisos en venta en Valencia.