La Policía Local de Alicante ha cerrado el dispositivo de esta noche con dos intervenciones, un botellón de jóvenes y una fiesta privada, sin ningún incumplimiento del toque de queda en la ciudad.

Este operativo ha transcurrido con "máximo cumplimiento y normalidad" y con una circulación mínima de vehículos interceptados en los controles policiales, al acreditar traslados por motivos laborales.

La Concejalía de Seguridad destaca así el balance "muy positivo" de la segunda noche con confinamiento nocturno, ya que "los alicantinos han demostrado su gran responsabilidad en el cumplimiento del toque de queda". También pone en valor la labor de los establecimientos de hostelería, con "máximo respeto a la medida para hacer frente a esta pandemia y disminuir el número de contagios".

Las principales avenidas de entrada y salida a la ciudad se han mantenido hasta las seis de la mañana con circulación mínima de vehículos. Durante toda la noche, los agentes han prestado especial vigilancia en los parques, procediendo al cierre de los que se encontraban abiertos, así como clausurando jardines y las playas del término municipal de Alicante.

Entre las intervenciones, la Policía Local ha desmantelado un botellón que se estaba celebrando en el Cabo de las Huertas, después de localizar a jóvenes bebiendo en la calle Nudo. Se han interpuesto cuatro denuncias por no llevar mascarillas y cuatro por consumo de alcohol.

La segunda actuación se ha producido en una vivienda situada en Pasaje Miramar, en la que se ha denunciado al inquilino por celebrar una fiesta privada y causar molestias a los vecinos.

Un conductor se fuga y deja un reguero de aceite

Te puede interesar:

Por último, el dispositivo de la noche del domingo al lunes se ha cerrado con tres accidentes de tráfico. En uno se han visto implicados un turismo y una motocicleta.

En otro siniestro, un vehículo ha impactado contra un semáforo. Este conductor se ha dado a la fuga y ha abandonando el vehículo en una gasolinera cercana, dejando un reguero de aceite que ha sido retirado por los servicios de limpieza.