Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision suma la segunda victoria ante el Ontinet (75-64)

Cómodo partido del combinado de Víctor Rubio, que no llegó a sufrir nunca para anotarse los puntos

Los jugadores gandienses, ayer durante un tiempo muerto. | LEVANTE-EMV

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia se anotó anoche ante su afición una cómoda victoria frente al Eset Ontinet, de Ontinyent, en el segundo partido correspondiente a la liga EBA de esta atípica temporada. Los hombres de Víctor Rubio no sufrieron nunca por el triunfo en este partido, dado que dominaron el marcador de principio a fin.

Es más, los dos combinados valencianos causaron una buena impresión sobre la cancha gandiense, de manera que ofrecieron espectáculo a la altura de la categoría en la que ambos militan.

Al término del primer cuarto los gandienses ya iban cinco puntos por delante, distancia que se mantuvo al descanso.

Fue a partir de ese momento cuando los de Rubio protagonizaron al arreón de juego, que se tradujo en canastas anotadas, con un buen control del balón, especialmente en los rebotes, aprovechando perfectamente los fallos en los lanzamientos de los jugadores adversarios.

En muy poco tiempo la distancia en el marcador superó los diez puntos, incluso más de quince en amplias fases del envite, lo que dio mucha seguridad y permitió desenvolver plenamente un juego atractivo.

Fue todo el equipo el que destacó en este enfrentamiento marcado por las medidas de distanciamiento y en un pabellón con mucho menos público de lo habitual, pero en el marcador brillaron Merencio, con 16 puntos en total, Requena (15), Hernández (12), Kleinjan (13) y Vera (10).

Compartir el artículo

stats