Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS viaja a El Ejido con el objetivo de conseguir su segundo triunfo liguero

El conjunto que dirige Braulio Correal retoma la competición tras una jornada de descanso y la derrota sufrida ante el Bisontes en la Copa

Lance del partido copero disputado el martes entre el Alzira FS y el Bisontes Castellón. | RAÜL AMAT

Después del descanso del fin de semana pasado y la derrota en Copa del Rey del martes ante Bisontes Castellón, el Family Cash Alzira FS afronta esta tarde una nueva jornada de la liga de Segunda División con la visita al Durán Ejido Futsal en el Pabellón Polideportivo de la localidad almeriense (18,00 horas). El conjunto alzireño buscará su segunda victoria de la temporada para, además, resarcirse de la eliminación en la competición copera que le privó de pasar de ronda, aunque parece ser que no ha afectado mucho en el equipo.

Olvidada la Copa y centrados en liga, a pesar de estar programada la sexta jornada para este fin de semana, los ribereños disputarán su tercer partido de esta atípica temporada, a causa de los encuentros suspendidos por la Covid19. De los dos jugados, el conjunto que dirige Braulio Correal ha dibujado en sus estadísticas una derrota -la de Barcelona en la jornada uno- y la victoria del Palau d’Esports ante Mengíbar, a la que intentará dar continuidad esta tarde en El Ejido.

Enfrente estará un conjunto recién ascendido pero que tiene mucho potencial. El conjunto andaluz, dirigido por Óscar García, llega de caer por 11-5 ante Full Energía Zaragoza, pero ha conseguido ganar a Bisontes y al filial de ElPozo Murcia, unos resultados muy a tener en cuenta e indicadores de la complejidad y dificultad que va a tener la contienda a partir de las seis de la tarde, cuando el balón empiece a rodar. Además, el Durán Ejido Futsal sí ha conseguido el pase a la siguiente ronda de Copa tras ganar a Granada FS, y se enfrentará al Jimbee Cartagena de la máxima categoría la próxima semana.

Compartir el artículo

stats