Fichaje de relumbrón del Orelac Racing Verdnatura para la temporada 2021. La escudería de Algemesí contará con Isaac Viñales, uno de los pilotos con mayor proyección del paddock español. El equipo dirigido por José Calero confirma su voluntad de ofrecer nuevas oportunidades a pilotos jóvenes que quieren deslumbrar en la complicada parrilla del Mundial de Superbikes, en la que es realmente complicado encontrar un asiento libre.

Nacido en Llansá (en Girona, Cataluña) el 6 de noviembre de 1993, actualmente competía en la categoría de Supersport World Championship del Campeonato Mundial de Superbikes con en el equipo Kallio Racing con una Yamaha YZF R6, siendo compañero de Hannes Soomer.

«Para el Orelac es un auténtico lujo contar con Viñales, al que consideramos un piloto con enorme proyección y con una capacidad de trabajo muy destacada. Sabemos que vamos a trabajar a destajo para ofrecerle las mejores condiciones para completar una magnífica temporada. Este año hemos dado un salto cualitativo mayúsculo gracias a KRT y a Kawasaki y nuestra coalición, renovada para 2021, asegura muchos éxitos. Nadie duda ya que el Orelac Racing es uno de los equipos más fiables del Mundial de Superbikes», subraya José Calero.

Por su parte, el piloto Isaac Viñales ha manifestado su deseo de sumar buenos resultados para su nueva escudería: «Estoy muy contento de formar parte del Orelac Racing Verdnatura para la temporada 2021. Tras la progresión de este último año supone para mí un reto dar el salto a SBK y tener la oportunidad de demostrar todo mi potencial. Estoy enormemente agradecido a todas las personas que conforman el equipo, que han depositado su confianza en mí y estoy seguro que juntos trabajaremos y lograremos grandes éxitos».