¿Quieres conocer los mejores planes en València? Disfruta de tu tiempo libre y descubre las mejores ideas para pasar el fin de semana en la ciudad. La agenda cultural vuelve a la normalidad y ya puedes visitar con todas las medidas sanitarias, cines, museos, exposiciones y centros culturales. Pero, si eres de los que les gusta los planes al aire libre, te proponemos también algunas escapadas donde podrás disfrutar de una ruta de senderismo a un paso de València.

Rutas de senderismo

¿Te apetece desconectar de la rutina y hacer una ruta de senderismo cerca de València? La Comunitat Valenciana puede presumir de parajes de ensueño y destaca por ser uno de los puntos turísticos más importantes de España. El turismo de sol y playa son uno de los mayores reclamos, pero Valencia cuenta con otros muchos alicientes por los que visitarla. ¡Toma nota de las mejores rutas de senderismo a un paso de València!

Los estrenos de teatro para ver este fin de semana

¿Quieres saber los estrenos de teatro en València? Las salas levantan el telón con una gran variedad de obras para todos los gustos. La cartelera de teatro en València para este fin de semana viene repleta de representaciones en las diferentes salas de la ciudad. Poco a poco se va recobrando la normalidad y las salas han incorporado un protocolo de seguridad importante.

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.

Ruta por los castillos más bonitos de la C. Valenciana

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.recorrido por los cinco castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Castillos más bonitos de la C. Valenciana

Conciertos en la pérgola de la Marina de València

Los conciertos en la Pérgola vuelven a la Marina de València por cuarta temporada consecutiva y arranca a toda vela con 14 fechas y 28 propuestas sonoras para las mediodías de los sábados de otoño, manteniendo las pautas de la edición de verano: público sentado y aforo limitado a 400 personas. Quieres conocer la programación que hay prevista para este fin de semana. Consulta la agenda de conciertos en la Pérgola de la Marina.

Te puede interesar:

Foodtrucks en València

Abre en València, Garaje Street Food, el primer mercado gastronómico de 'foodtrucks' de España ambientado en un taller mecánico de los años 60, abre sus puertas este viernes a las 20 horas en València para ofrecer un nuevo concepto gastronómico y de ocio seguro. Reúne a seis afamadas 'gastronetas' con una amplia oferta: hamburguesas gourmet, pizzas artesanales, dulces, tapas y bocadillos de la terreta y auténticos 'cremaets'.