El otoño, ya está aquí, y con él llega la lluvia, la vuelta a la rutina, el cambio de hora, etc. pero también las castañas, los impresionantes paisajes que dejan las hojas secas, las tardes de manta y sofá, etc. Estos son los diez planes para otoño que no te debes perder:

  • Un paseo por el bosque: La caída de las hojas de los árboles deja unas imágenes impresionantes. Para disfrutar de esta experiencia en pleno esplendor una de las mejores opciones es realizar rutas por el bosque. El otoño es sin duda la época perfecta para realizar este tipo de excursiones ya que la temperatura siempre acompaña.
  • Recoger setas: Otro de los mejores planes para el otoño y que cada vez tiene más adeptos es el de recoger setas. Entre septiembre y noviembre puedes llenar tu cesta para disfrutar posteriormente de este manjar que nos ofrece la naturaleza. Si no eres un experto te recomendamos realizar un ´safari micológico´, en los que aprenderás a diferenciarlas.
  • Turismo rural: Otra de las mejores formas de desconectar de la vuelta a la realidad es aprovechar los fines de semana y los puentes de otoño para hacer pequeñas escapadas. El turismo rural se convierte en una de las mejores opciones. Por ello te recomendamos las mejores rutas de senderismo para hacer en València y desconectar de la rutina.
  • Disfrutar del teatro y del cine: En otoño los teatros y los cines aumentan su oferta y después de un largo parón la programación empieza a volver a la normalidad. Consulta los mejores estrenos de teatro de esta semana.
  • Rutas en bicicleta: En otoño las temperaturas se suavizan. Así que es el momento idóneo para realizar no sólo rutas en bicicleta por la ciudad o el campo si no también cualquier tipo de deporte al aire libre como el patinaje o el ´running´.
  • Celebrar Halloween: Celebrar la ´fiesta de los muertos´ es cada vez más habitual en nuestro país. Halloween es una excusa más para divertirse, especialmente para los niños. Puedes celebrarlo creando tu propio disfraz, decorando tu vivienda y cocinando terroríficos dulces. ¡A los más pequeños les encantará!

Planes para este otoño