Restaurante Lienzo elabora una propuesta gastronómica fresca, original y desenfadada a partir de productos de temporada con sabores intensos, tradicionales y el toque personal de los chefs María José Martínez y Juan José Soria.

Su ubicación en pleno Casco Histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone, invitan a vivir una experiencia inolvidable. Una gastronomía basada en productos de temporada, que se adapta a los cambios de estación y en la que se apuesta por la innovación sin renunciar al sabor más tradicional. Así son nuestras Gastrotapas: no simples porciones, sino sabores completos condensados en su justa proporción y cuantía.

Restaurante Lienzo dispone de varios espacios privados y con estilo propio, no sólo en su decoración, sino también en la versatilidad y exclusividad de su servicio para todo tipo de eventos. Un máximo de 80 invitados sentados o 150 en cóctel, encontrarán en Restaurante Lienzo el espacio perfecto para cualquier celebración, desde las familiares bodas, bautizos o comuniones, hasta jornadas gastronómicas o eventos profesionales.

La flexibilidad de nuestro equipo de cocina ofrece un servicio exclusivo para citas más especiales, como una cena de aniversario o una jornada gastronómica.

Restaurante Lienzo

Pza. de Tetuán, 18 dcha. - 46003 - Valencia

Tel.: 963 352 10 81

www.restaurantelienzo.com