¿Quieres saber los estrenos de teatro en València? Las salas levantan el telón con una gran variedad de obras para todos los gustos. Esta semana la cartelera de teatro en València para la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre viene repleta de representaciones en las diferentes salas de la ciudad. Poco a poco se va recobrando la normalidad y las salas han incorporado un protocolo de seguridad importante.

Sala Russafa

Segunda semana en cartel para Susan y el diablo, una pieza que baja a los infiernos de una mente asesina para cuestionar la reinserción penitenciaria, la capacidad de perdón y empatía de un sistema judicial donde la línea entre lo justo y lo humano quizá sea demasiado gruesa. De jueves a domingo puede verse en Sala Russafa esta coproducción de los toledanos Euroscena y los valencianos Arden, un montaje que inaugura el X Ciclo de Compañías Nacionales del teatro de valenciano.

‘Susan y el diablo’ en Sala Russafa Sala Russafa

Teatro Olympia

Lola Herrera regresa al Teatro Olympia de València con 'Cinco horas con Mario' del 1 al 18 de octubre. Precisamente uno de esos días, el 17, se celebra el centenario del nacimiento del escritor.

Teatro Rialto

´Los de arriba' del 1 al 4 de octubre a las 19 horas

Teatre Talia

'Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus', un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo. Estará en cartel del 18 de septiembre al 11 de octubre.

Teatro Flumen

Musical "Can you feel"

La nueva producción protagonizada por Francisco Jackson, el único doble oficial de Michael Jackson en el mundo, avalado por la propia familia del Rey del Pop, estrena musical en València. De la mano de la productora Arima Dansa y con un elenco de voces en directo y bailarines. Podrás verlo, escucharlo y sentirlo. Pases: 02/10/2020 a las 20 horas/ 03/10/2020 a las 20 horas y 04/10/2020 a las 19.30 horas.

Musical Michael Jackson en el teatro Flumen

'Tres'

Rocío, Ángela y Carlota son tres amigas cuarentonas que no se han visto en las últimas tres décadas. Amigas inseparables hasta que perdieron el contacto, el devenir de sus vidas las ha llevado a diferentes puntos. Pero a estas alturas tienen una certeza en común: están más solas que la una. Pases: 02/10/2020 y 03/10/2020 a las 23 horas.

Estos son todos los estrenos de teatro en València para esta semana.