El piloto valenciano Jaume Masià ha conseguido su primera victoria de la temporada en el GP de Aragón tras imponerse después de una magnífica remontada al sudafricano Darren Binder y el español Raúl Fernández. 

El de Algemesí, que este año solo había sumado un podio, partía desde la sexta fila (17°), pero tras unas primeras vueltas al ataque se lograba colar en el sexto puesto, eso si a más de dos segundos de un quinteto inicial formado por Fernández, Binder, Albert Arenas, Tatsuki Suzuki y Romano Fenati. 

Sin embargo la pelea en el grupo cabecero y el fuerte ritmo de Masià le permitió contactar con el quinteto, situándose a falta de menos de ocho vueltas en posiciones de podio. Así entraría en la última vuelta, cuando a cola del líder Fernández buscaba ya un triunfo que no se le podía escapar. Y lo mostró después de que el piloto valenciano adelantada con su rebufo en la contrarrecta al de KTM. Entraría en meta, como primero, para desquitarse de un año complicado pero en el que finalmente sonríe.