La administración de justicia va lenta. Cuando se cumplen más de tres años del accidente en la N-332 entre Oliva y El Verger, en la que fallecieron tres ciclistas y otros dos resultaron gravemente heridos, se ha conocido que el juicio oral ya tiene fecha. Será el 6 de noviembre.

Según ha podido saber Levante-EMV, ese día se celebrará en la sede del palacio de la Justicia de Gandia, el juicio contra la conductora del vehículo que aquella mañana de mayo de 2017 arrolló a la grupeta del equipo de triatlón de Xàbia.

6

Una conductora ebria y drogada mata a dos ciclistas en Oliva

En el accidente perdieron la vida Edu Monfort, José Antonio Albi y Luis Alberto Contreras, otros dos ciclistas, Andrés Contreras y Scott Gordon sufrieron graves lesiones de las que el segundo aún intenta recuperarse

En el accidente perdieron la vida Edu Monfort, José Antonio Albi y Luis Alberto Contreras, otros dos ciclistas, Andrés Contreras y Scott Gordon sufrieron graves lesiones de las que el segundo aún intenta recuperarse, y un tercero salió milagrosamente ileso.

Te puede interesar:

La conductora del vehículo según se confirmó entonces presentaba un alto grado de embriaguez y está en libertad provisional desde hace dos años,, tras, cumplir un año de prisión y depositar una fianza de 7.000 euros.

Ante el juez la conductora que arrolló a un grupo de ciclistas en Oliva

Ante el juez la conductora que arrolló a un grupo de ciclistas en Oliva