El alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha comunicado un brote de once casos positivos por coronavirus, dentro de la plantilla de la Policía Local de Paterna. “Mucho ánimo y agradecimiento por su trabajo diario con exposición continua”, ha señalado el alcalde.

Al parecer, el pasado martes, uno de los agentes comunicó que no se encontraba bien y el miércoles acudió a realizarse las pruebas PCR. El jueves le dijeron que había dado positivo por covid-19.

Este martes, el alcalde ha confirmado que los contagios de covid se elevan a once en un nuevo brote registrado en el municipio, y que se han activado los protocolos establecidos después de realizar la prueba de antígenos a toda la plantilla, ayer.

Te puede interesar:

Asimismo, los agentes que han estado en contacto directo con los positivos están guardando cuarentena y se ha distribuido a la plantilla restante en grupos burbuja, y se están desinfectando las instalaciones de la Policía, según informan a EFE fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Paterna ha reorganizado a toda la plantilla de Policía Local para seguir dando servicio tras el brote detectado.