El Juzgado de Paz de Godella ha sido cerrado de forma temporal por el confinamiento del personal que presta el servicio en sus instalaciones.

    Así lo han señalado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que han indicado que la presidenta de este órgano dictó el pasado viernes un acuerdo de urgencia para que los servicios mínimos esenciales de este órgano sean asumidos provisionalmente por el Registro Civil de Paterna.

    Según ha podido saber este diario, a finales de la semana del 12 al 18 de noviembre se registró un positivo por covid-19 entre las tres personas (dos administrativas y el juez de paz) que componen el juzgado de Godella.

Todos quedaron confinados y se les practicó la prueba PCR a las otras dos personas del juzgado, registrándose otro positivo.

El juzgado se cerró desde el primer momento en el que se detectó el positivo y quedar confinados todo el equipo. Por este motivo se avisó de la situación al departamento de justicia, que decidió derivar todos los trámites a Paterna.