Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent convoca ayudas para libros de texto y material de segundo ciclo de infantil

El consistorio destina 40.000 euros para las familias con hijas e hijos escolarizados en el municipio

Un año más, desde la Concejalía de Educación, se abre el plazo para acceder a las ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar complementario dirigidas al segundo ciclo de educación infantil para el curso 2020/2021. De esta manera, el alumnado de 3, 4 y 5 años, que así lo solicito podrá recibir una ayuda máxima individual de 60 €.

Este año, dada la situación actual marcada por la Covid19, el Ayuntamiento, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, ha habilitado un horario especial de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Las familias interesadas podrán entregar las solicitudes del 26 de octubre al 11 de noviembre, previa cita a través de la APP Picassent, disponible en IOS (App Store) y en Android (Play Store) y desde el apartado «Becas Libros».

Para poder optar a las becas habrá que aportar la documentación requerida y estar al corriente del pago de tributos municipales.

Según señala la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, «el Ayuntamiento de Picassent, consciente del gasto que supone la vuelta al colegio continúa, año tras año, apostando por estas ayudas».

Compartir el artículo

stats