El Ayuntamiento de Catarroja continua trabajando por brindar una oferta cultural y expositiva para el vecindario, siempre adecuándola a la situación actual y extremando las medidas de seguridad. El ejemplo más reciente ha sido la exposición organizada junto a Aesclick que ha reunido diferentes escenarios históricos y míticos representados por Playmobil, teniendo un especial guiño para nuestro municipio, con la representación de los ‘Moros y cristianos’. Una exposición que ha tenido una gran acogida, con más de 3.500 visitas.

“Estamos encantados con la acogida que ha tenido esta exposición que han realizado con gran cariño desde Aesclick quienes han tenido el detalles de prepararnos un diorama especial a los Moros y Cristianos de Catarroja. Desde el Ayuntamiento seguimos programando acciones de ocio responsable como esta misma exposición o el reciente Refresca’t ofreciendo opciones a la ciudadanía”, explica Miquel Verdeguer, concejal de juventud, infancia y adolescencia.

Durante los días que ha estado la exposición en marcha, se han organizado dos sorteos de lotes de productos de playmobil. Uno de ellos pidió la participación activa de los visitantes que tenían que localizar el click oculto dentro de los dioramas e insertar en la urna sus respuestas.