Seat Levante Motor presenta el Black Friday más exclusivo para los usuarios valencianos. El representante oficial de Seat y Cupra en la provincia de Valencia ha iniciado una campaña promocional sobre los productos más destacados de ambas marcas durante todo el mes de noviembre. Una oportunidad única para conocer de cerca las últimas novedades de ambas firmas españolas y, lo más interesante, hacerse con cualquiera de ellas gracias a descuentos irrepetibles que, en el caso de la gama Seat pueden alcanzar hasta 7.000 euros de rebaja respecto a sus precios originales.

De esta manera, las instalaciones de Seat Levante Motor de la Avenida del Cid, 152 en Valencia, y las del kilómetro 23 de la carretera nacional Valencia-Barcelona, justo a la entrada de Sagunto, son el escenario de esta especial celebración del Black Friday, con las últimas novedades de Seat y Cupra como protagonistas. Para ello se cuenta con un amplio abanico de modelos de todos los segmentos, con unidades de entrega inmediata gracias al amplio stock de vehículos de los que dispone Seat Levante Motor.

Seat Levante Motor ofrece descuentos de hasta 7.000 euros de rebaja en su gama Seat. Levante-EMV

7.000 kilómetros de combustible gratis

Además, entre otras ventajas de las que se puede beneficiar el cliente durante la duración de esta campaña promocional de Seat Levante Motor, destaca la posibilidad de conseguir 7.000 kilómetros de combustible gratis en la red de estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Asimismo, y para poder ver de cerca y con detalle cada uno de los modelos de los catálogos de Seat y Cupra, se puede concertar una cita tanto online como presencial en sus exposiciones de Valencia y Sagunto, y recibir el asesoramiento más personalizado posible por parte de sus asesores para elegir el vehículo que se adapte de la mejor manera a todo tipo de necesidades de movilidad. 

Nuevo Seat León, más deportivo y tecnológico

Entre ellos, destaca la reciente incorporación a su catálogo de la nueva generación del Seat León, el modelo más vendido en España durante los últimos años, y uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito de mercado de la marca de Martorell. Sin duda alguna, la generación del Seat León representa un salto más hacia el futuro de Seat. Un turismo compacto que ha crecido en tamaño, habitabilidad, tecnología y eficiencia, para volver a situarse como el referente de su competido mercado. 

El nuevo Seat León se presenta bajo una imagen más deportiva y tecnológica en sus dos propuestas de carrocería -5 puertas y familiar Sportstourer-, bajo una gama estructurada en torno a cuatro niveles de acabado -Reference, Style, Xcellence y FR-, y una extensa oferta de motorizaciones de gasolina, diésel, de hibridación ligera de 48V, de gas natural (GNC) e incluso una innovadora alternativa híbrida enchufable (PHEV).

El nuevo Seat León se presenta bajo una imagen más deportiva y tecnológica. Levante-EMV

Nueva y renovada imagen del Seat Ateca

Por otro lado, la recientemente actualizada gama Ateca, también se posiciona como una de las referencias del Black Friday del Seat Levante Motor. El modelo con el que Seat entró en el mercado de los SUV hace ahora cuatro años, se presenta bajo una profunda renovación que ha afectado a su imagen, nivel de equipamiento y de gama de motores. Un modelo el Ateca que estrena faros y pilotos con tecnología Full LED, un renovado despliegue digital en su interior, con la posibilidad de equipar pantallas de hasta 9,2 pulgadas y unas mayores prestaciones en materia de conectividad y de equipamiento de confort, con detalles como el volante calefactado opcional.

El catálogo del Seat Ateca se organiza ahora entre los niveles de acabado Reference, Style, Xperience y FR, y una oferta de propulsores que cuenta con las versiones de gasolina 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, y el diésel TDI 2.0 en dos niveles de potencia de 115 CV y 150 CV. Tanto el cambio automático DSG como la tracción integral 4Drive, también se pueden combinar con determinadas motorizaciones de ambos combustibles.

Cupra, para los amantes de la conducción deportiva

Levante Motor muestra en primicia la nueva gama Cupra, nacida de los genes de competición que han acompañado a Seat desde sus inicios. Esta firma aporta un plus de exclusividad y dinamismo al mercado del automóvil. Unas características que se plasman a la perfección en modelos como el nuevo Formentor, un SUV coupé de marcado acento deportivo, que se presenta como el primer vehículo desarrollado 100% por Cupra. 

La nueva gama Cupra aporta un plus de exclusividad y dinamismo al mercado del automóvil. Levante-EMV

El nuevo Cupra Formentor monta por primera vez en la gama dos motores híbridos enchufables, además de opciones de gasolina y diésel, de entre 150 a 310 CV de potencia. El primer motor disponible se trata de una opción de gasolina de 310 CV, bajo las siglas Formentor VZ, con un motor 2.0 TSI, con inyección directa, turbocompresor, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. 

Un innovador y distintivo catálogo que también cuenta con otras alternativas como es el Cupra Ateca, una visión de altas prestaciones del segmento de los crossover de tamaño compacto, equipada con un motor 2.0 TSI de gasolina de 300 CV y, al igual que el Formentor, la transmisión automática DSG y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El Cupra Ateca ofrece una visión de altas prestaciones del segmento de los crossover de tamaño compacto. Levante-EMV

Para ver los modelos incluidos en la oferta de Black Friday de Levante Motor y conocer todas sus prestaciones de primera mano, se puede pedir cita previa a través de la propia web del concesionario.