¿Qué es Lola Market?

Lola Market es una plataforma para la compra 'online' de alimentación en la que se ofrece la posibilidad de hacer la compra en los supermercados más demandados en València en la actualidad, como son Mercadona, Makro, Día, El Corte Inglés, Caprabo o la reciente incorporación de la tienda Lidl, entre otros, y tiendas especializadas en productos ecológicos, de comida sana y productos frescos.

Destaca la presencia de artículos de empresas locales, con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y ayudar al crecimiento de la economía local en esta situación de pandemia. Más de 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico completan la oferta de este 'marketplace' que quiere dar respuesta a los ciudadanos de València en el marco de la crisis sanitaria de la covid-19 en España.

Los 'personal shopper' de Lola Market realizan compras personalizadas. LEVANTE-EMV

Así funciona Lola Market en València

Tan sólo es necesario acceder a la página web de Lola Market o a su App Store , introducir el código postal y navegar entre las tiendas 'online' para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa y sin renunciar al establecimiento de confianza habitual.

El usuario elige la hora del servicio de entrega y un profesional se encargará de hacer la compra y entregársela en su domicilio en tan solo una hora o en el momento que el cliente prefiera. Los 'personal shoppers' de Lola Market están preparados para realizar todas las compras de forma segura para ellos y para los clientes.

Un nuevo concepto de compra rápida, de compra desde el móvil y con facilidad en el método de pago.

Mercado, Lidl o El Corte Inglés, algunos de los supermercados integrados en Lola Market. LOLA MARKET

Lola Market: beneficios de hacer una compra inteligente en València

  • Entrega de tus compras en una hora. Entrega de tu compra en una hora desde que haces el pedido y sin esperas. Compromiso de puntualidad, así ahorrarás tiempo.
  • Recibe tu compra en el mismo día. Puedes tener la compra en casa el mismo día y a la hora que elijas. Se puede hacer de una manera fácil desde el móvil, con promociones y pagar fácilmente.
  • Atención personalizada. Tendrás contacto directo con un 'personal shopper' que hará la compra. Puedes añadir cualquier comentario al pedido y hacen la compra como si la hicieras tú mismo.
  • Tus supermercados y tiendas favoritas desde casa. Gran variedad de productos de tiendas diferentes, como Lidl, Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés… Podrás comprar tus productos favoritos y desde casa. Además de comercio local, productos frescos y ecológicos, entre otros.
  • “El carro mágico”. Puedes hacer hasta cinco modificaciones de tu carro antes de que empiecen la compra. Podrás añadir o eliminar productos de tu carro siempre que el 'personal shopper' no haya empezado a comprar.
  • Recetas Lola Market. Consulta la sección de recetas de Lola Market y puedes tener los ingredientes que necesitas en una hora.
  • Productos frescos. La compra de productos frescos se realiza en el momento, siguiendo todos los procesos de conservación. Llegará a casa como si la hubieras comprado tú mismo, con los productos más frescos directos a tu nevera.
  • Profesionales de la compra. Lola Market cuenta con expertos en hacer la compra. Agradables en el trato y profesionales que, comprando, se convertirán en tus mayores aliados. Las compras se someten a cuestionarios de calidad para mejorar en el servicio.

¿Dónde podemos encontrar los servicios de Lola Market en España?

Lola Market está disponible en la actualidad en ciudades como Madrid, Barcelona, València, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña, a través de casi 300 establecimientos y más de 4.000 referencias, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales, tiendas físicas locales y tiendas especializadas, tanto eco como de productos frescos.

Lola Market te regala diez euros en tu compra en València

Lola Market te regala a través de Levante-EMV un descuento de diez euros en tu próxima compra. Solamente tendrás que canjear tu código VALENCIA10 al realizar la compra 'online'.

Lola Market ofrece un descuento de diez euros a los lectores de Levante-EMV. LOLA MARKET