Loterías Castillo de Alaquàs se ha convertido en la Administración con más suerte de España al ser la única que ha repartido, en tres ocasiones, el millón del sorteo del EuroMillones. El último, el pasado 25 de septiembre.

La Administración es una de las más reconocidas de toda España, gracias su volumen de venta online. Fue pionera al desarrollar su propia plataforma en internet para la compra de décimos, tanto de Lotería Nacional como del resto de juegos aprobados por el Estado.

La Administración está en la Avenida Blasco Ibañez, 6 de Alaquàs. Es una de las que más vende en España, pero también de las que más premios ha dado. Ha repartido 13 gordos del Sorteo de la Lotería de Navidad en los últimos 9 años.

Actualmente, Loterías Castillo cuenta con clientes repartidos en todo el mundo. A través de su página web www.loteriacastillo.com se pueden adquirir décimos y billetes desde cualquier lugar rincón del planeta.

Los números más buscados

La fecha del primer caso de COVID-19 en Wuhan (11219), y el día que la declaración del Estado de Alarma (14320) se han convertido en los números más buscados por los supersticiosos este año. Números a los que suman los clásicos a la hora de apostar, como el 13 (por aquello de ir contra corriente), el 15 (la niña bonita), o el 22 (los dos patitos)

Loterías Castillo ha incrementado las ventas online de décimos como consecuencia del Coronavirus. Levante-EMV

La covid dispara la compra online de décimos 

Loterías Castillo ha incrementado las ventas online de décimos como consecuencia del Coronavirus. En este sentido, la administración señala que la compra online ya no es cuestión de comodidad, sino que es una cuestión de salud al evitar las aglomeraciones en los puntos de venta. Comodidad y seguridad que Loterías Castillo ofrece a las empresas al permitir a sus trabajadores comprar el décimo de la empresa accediendo a la web con un código de acceso. 

El Sorteo de Lotería de Navidad se celebrará el próximo 22 de diciembre y se repartirán 2.408 millones de euros. El premio Gordo repartirá 400.000 euros al décimo. Tras este, el segundo premio está dotado con 125.000 al décimo y el tercer premio con 50.000 euros. Los cuartos y quintos premios reparten 20.000 y 6.000 euros al décimo, respectivamente.