El día 19 de octubre se celebra como todos los años el Día Mundial del Cáncer de Mama, cuyo objetivo es aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de quienes padecen la patología. El cáncer es una enfermedad que afecta a cada vez más personas, y concretamente el de mama es de los más relevantes por el elevado número de diagnósticos que se realizan.

El centro comercial Factory Bonaire lleva años implicándose en éste tipo de causas, y en concreto con la AECC de Aldaia, en el área de influencia del centro. Año tras año, se hacen donaciones y se realiza la tradicional cuestación, y en los últimos años se han conseguido recaudaciones importantes gracias a la venta de productos de merchandising que se adquieren previamente a la asociación.

Éste año, y ante la situación de crisis sanitaria, el centro continúa con su colaboración realizando la venta de neceseres, pañuelos, gafas de sol… a un precio simbólico marcado por el centro, y que será íntegramente donado a la asociación. Los clientes que quieran colaborar con una aportación económica y no deseen adquirir productos de merchandising, también lo podrán hacer en las huchas ubicadas en el stand situado en la plaza central.

Un vez más, Factory Bonaire colabora en acciones solidarias de esta índole y mantiene su compromiso social en apoyo a estas causas.

Horario: Días 15 y 16 de octubre (de 17 a 21h) y los días 17 y 19 de octubre (de 11 a 15h y 17 a 21h) en la plaza principal del centro.