Bonaire ha presentado el “Árbol Mágico”, un proyecto con el que el centro comercial quiere dinamizar el consumo y apoyar a los comercios presentes en su centro, a la vez que premiar la fidelidad de sus clientes. Para ello se ha instalado un “Árbol Mágico”, inspirado en el árbol de los deseos japoneses, a través del cual se repartirán un total de 5.000 premios gracias a la participación de 39 marcas presentes en Bonaire como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, Fnac, Pepe Jeans, Pandora, Tous, Courir, Cinesa Luxe, Dock 39, Begum, The Body Shop, Rituals, Leroy Merlín, Sorsi e Morsi, Bocalinda, 100 Montaditos, Mc Donald´s, Hotel Continental, Hotel Ibis, etc., entre otras.

Así, los clientes podrán ver sus compras recompensadas y vivir una experiencia diferencial con regalos como móviles, televisores, robots aspiradores, conjuntos de lencería, entradas de cine, productos para el cuidado personal, ofertas en restauración y mucho más. El “Árbol Mágico” es un llamamiento para recuperar la ilusión y la magia que caracterizan a Bonaire y a revivir esas experiencias que no hemos podido disfrutar durante los meses de confinamiento, siempre en un entorno seguro, controlado y cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento.

Para poder participar en esta iniciativa, que estará presente durante todo el mes de octubre, únicamente será necesario entregar al personal autorizado, situado en las inmediaciones del árbol, dos tickets de compra con un valor sumatorio igual o superior a 70 euros. Por cada participación, Bonaire se compromete a donar 1 euro a Cáritas a través de la iniciativa solidaria instalada en el centro desde el pasado mes de julio: un proyecto impulsado por Unibal-Rodamco-Westfield y Cáritas para ayudar a recaudar fondos para colectivos vulnerables afectados en mayor medida por la pandemia.

“Se trata de una iniciativa con la que buscamos impulsar el consumo en nuestros comercios, reilusionando a nuestros clientes al tiempo que aportamos nuestro granito de arena para ayudar a las personas y familias más afectadas por la pandemia sanitaria que estamos viviendo”, ha subrayado Nadia Fernandes, gerente de Bonaire, destacando el carácter solidario de la iniciativa. “Queremos seguir contribuyendo a incrementar las donaciones a Cáritas a través de esta iniciativa solidaria que se encuentra instalado en nuestro centro desde julio, una iniciativa con la que buscamos impactar de forma positiva en nuestro entorno”.

Refuerzo en las medidas de higiene y seguridad

Desde que se anunció el estado de alarma, además de cumplir con las medidas de higiene y seguridad establecidas, Bonaire ha reforzado los protocolos con vigilancia en todas las instalaciones intensificando las medidas de prevención, con la inclusión de geles hidroalcohólicos, el control del aforo a través de una App, o la purificación del aire, entre otros.

En lo que respecta a esta acción, el centro asegura a los visitantes una experiencia segura y reduciendo el contacto al mínimo para garantizar que todo el proceso es seguro y se siguen las más estrictas medidas de higiene y prevención.