Mercadona ha lanzado un nuevo desinfectante de tejidos para la lavadora que ya se ha convertido en uno de sus productos estrella, puesto que ya vende más de 16.000 litros diarios, según ha especificado la compañía valenciana de supemercados.

El nuevo producto estrella de Mercadona, el Desinfectante para Tejidos Bosque Verde, se caracteriza por ser un producto de limpieza sin lejía, pero que aún así elimina bacterias, malos olores y, además, posee un agradable aroma.

El nuevo producto de Mercadona que arrasa en los supermercados

Este producto desinfectante de Mercadona sale a la venta después de que la empresa de supermercados detectase la necesidad de este tipo de producto entre sus clientes. Tras realizar más de 40 pruebas en las viviendas de los consumidores y en el Centro de Coinnovación Lavado de Ropa de Mercadona, en Sevilla, la compañía desarrolló el nuevo Desinfectante para Tejidos conforme a las necesidades expresadas por los clientes.

Te puede interesar:

El nuevo producto desinfectante de Mercadona que distribuye en todos sus supermercados. Mercadona

La empresa SPB es el Proveedor Totaler que fabrica este nuevo producto de limpieza de Mercadona en su centro de Cheste. El nuevo desinfectante de Mercadona se distribuye en formato de dos litros y está a la venta en las estanterías en las que también se encuentran los detergentes y suavizantes para la ropa en toda la cadena valenciana de supermercados.