Mercadona sabe como generar confianza entre su público y así lo viene demostrando desde que comenzó la pandemia. De hecho la cadena valenciana de supermercados de Juan Roig, va incorporando cada día nuevos productos higienizantes y desinfectantes destinados a la limpieza del hogar y a los pequeños de la casa.

Entre los más vendidos está el desinfectante de tejidos y lavadoras que elimina las bacterias en la lavadora, ropa, toallas, textiles de mascotas y su precio ronda los 2 euros.

Además recientemente han incorporado un pulverizador para la limpieza del hogar. Se trata de un spray de alcohol 70% perfumado apto para desinfectar bolsas de compra, dispositivos electrónicos, coche, suelas de calzado entre otras cosas. Hasta el momento se hacía en formato grande pero desde ahora se puede encontrar en formato pequeño. Muy práctico para llevar en el bolso, en el coche e incluso de viaje.

En cuanto a productos del hogar desinfectantes en Mercadona también puedes encontrar el "Limpiahogar multiusos", "Toallitas multiusos", "Pastillas desinfectantes" y "Limpiador sanitario con oxígeno activo" .

Desinfectantes para los más pequeños

La cadena valenciana también ha pensado en los más pequeños. Entre las novedades está el jabón de manos "Sabonete" desinfectante para niños. Está disponible en dos olores (Golosina y Cola), ideal para transportar y llevar al cole por su formato de 100ml.

Y ahora también el limpiador de biberones y tetinas desinfectante.

Te puede interesar:

Estas son algunas de las novedades de productos desinfectantes que ha incluido Mercadona en los supermercados.