El entrenador del Valencia, Javi Gracia, afirmó que su equipo había salido a ganar en el encuentro perdido ante el Atlético de Madrid, pero recordó que el rival hizo un buen partido, al tiempo que puso en valor el trabajo de su equipo aunque faltaron opciones de ataque «El planteamiento pasaba por tratar de ganar con una presión alta, aunque éramos conscientes de que tendríamos que defender, ya que nos iban a obligar a replegarnos y a ser fuertes en el área», continuó.

El técnico del Valencia pensaba que habían hecho un buen trabajo defensivo y que en la primera mitad habían tenido más salida que en la segunda.

«Tras el descanso, pensábamos que si seguíamos igual, tendríamos más opciones, pero eso no ha sucedido», continuó el técnico navarro. Señaló que todo apunta a que Hugo Guillamón tiene una lesión muscular y que espera poder contar con Diakhaby para jugar en Eibar dentro de nueve días.

El portero del Valencia Jaume Doménech aseguró que la derrota ante el Atlético de Madrid en Mestalla les decepcionaba porque el equipo había hecho un gran trabajo y por lo menos merecía un punto».

«En la primera parte han tenido algunas opciones pero en la segunda no han tenido nada y en una jugada de mala suerte se han llevado el partido», explicó en declaraciones a Movistar LaLiga.

«Me quedo con el trabajo del equipo», apuntó el guardameta que dijo que deben competir cada partido como lo vienen haciendo.

«Hoy podíamos haber quedado 0-0, pero me quedo con la actitud del equipo y el trabajo porque eso nos va a llegar a sumar de tres en tres», agregó. «Sabíamos que el Atlético encaja muy poco y es difícil hacerle ocasiones. No han sido muy superiores a nosotros y creo que lo mas justo habría sido un empate», reiteró.

Simeone mira «hacia delante»

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Valencia (0-1) que no pueden detenerse a ver lo que han hecho hasta ahora, sino que deben ocuparse de lo que viene. «En el fútbol y en la vida hay que mirar adelante, cuidar lo que se hace bien y seguir el camino. Si te detienes, la ola se te lleva», continuó. El técnico argentino explicó que ve a Joao Félix más «seguro y convencido, pero también citó a Giménez, Trippier, Coke o Lemar, e incluso a Felipe o Vitolo, que no han jugado tanto. «Los necesitamos a todos», dijo. Respecto a Lemar, indicó que se trata de un «muy buen jugador, con velocidad, conducción, tiro con la derecha y con la izquierda» y agregó que les puede ayiuar mucho.