El Levante UD FS sigue en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de vencer ayer en el Municipal de Paterna 4-1 a O Parrulo Ferrol en una trabajada remontada. No en vano, los gallegos se pusieron por delante con un tanto de Thalles desde el doble penalti, pero apareció Gallo para empatar el partido justo antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, un doblete de Rubi Lemos y el tanto de Maxi Rescia completaron un triunfo granota.

Y eso que el inicio apuntaba a un duelo igualado en el que ambos equipos pugnaban por hacerse con el dominio del juego sin llegar a decantarse por uno en concreto. Pese a ello, el Levante era el que acechaba con más tesón la portería rival, con saques de esquina consecutivos y jugadas de peligro. Con estos movimientos y algunos remates que se aproximaron a la meta gallega, los granotas generaban peligro, algo que sin embargo no impidió que en el minuto 11, Thalles lograra inaugurar el marcador para O Parrulo Ferrol. Tocaba remontar para el cuadro granota. Y empezó a lograrlo en los últimos instantes del primer tiempo, cuando imprimieron un ritmo mayor al encuentro en el que Gallo, tras la sexta falta del conjunto visitante, no erró en la ejecución desde el doble penalti, estableciendo el 1-1 antes del descanso.

La segunda parte empezó de nuevo con los granotas más centrados y buscando el gol con internadas en el campo rival, algo que tendría su efecto en el tramo final del choque, cuando Rubi marcó el gol que otorgaba la ventaja a los locales en el minuto 36. De nuevo Rubi y Maxi Rescia serían los que completarían el marcador en los últimos instantes del enfrentamiento con el definitivo 4-1.