Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nadalenques

Por casi

Por casi

Tras los últimos partidos jugados por el Levante donde las victorias no habían acompañado, tenía la difícil papeleta de ir, ni más ni menos, que a Barcelona para verse las caras con los de Setién. Tras la destitución de Valverde y la llegada del nuevo entrenador, las cosas no habían cambiado demasiado, el Barça no ancaba fino, perdió en Mestalla, ganaba frente al Granada pero cuando los andaluces se quedaron con un jugador menos, goleó en copa, pero no convencía demasiado. Si siempre es difícil este rival y más en su casa, los últimos acontecimientos lo hacían más peligroso.

Ganó, como saben, el Barcelona, pero no dejó buenas sensaciones y todo porque el Levante no se lo puso nada fácil, sobre todo en la segunda parte. En la primera una vez más hizo los regalos a los que nos tiene acostumbrados. Demasiado blandito en defensa y ante un rival como ese no lo puedes hacer. Te castigan de inmediato. Ahí estuvo la gran diferencia. Ellos aprovechan lo que tienen y tú no haces lo mismo. Paco López fue valiente, presionó arriba durante todo el encuentro y sus jugadores tuvieron sus oportunidades pero el gol no llegó hasta el final. No se rindió el equipo en ningún momento y si el gol llega antes pone en aprieto a los culés. El Levante es de los pocos equipos que les suele causar problemas. Marcó Rochina a falta de dos minutos y tuvo la última un minuto después, falló, su disparo se marchó fuera pero si hubiera ido dentro, tiene una zurda importante y lo demostró un poco antes, Setién estaría en boca de todos y el Levante un punto más en el casillero. Fue por casi.

Ahora lo que hay que hacer es repetir el partido jornada tras jornada, el inmediato el sábado a las 13 horas frente al Leganés. Ahí hay que ponerse los machos, pensar en ganar, olvidar los regalos que el que viene es de tú liga y sobre todo aprovechar la oportunidades.

Compartir el artículo

stats