Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atzeneta visita un campo mítico en su primer desplazamiento en 2ª B

El histórico Hércules de Alicante pone a prueba la adaptación del equipo naranja a la categoría de bronce

El Atzeneta UE afronta esta segunda jornada uno de los partidos más atractivos de la temporada. Competir en Segunda División B va a permitir a los de la Vall d’Albaida visitar estadios míticos como el Rico Pérez de Alicante y allí se enfrentará mañana a las 18:00 horas a un equipo histórico como el Hércules CF.

Después de la buena imagen mostrada ante el Mestalla, los de David Albelda están convencidos de que pueden plantar cara a uno de los equipos más potentes de la competición. Para ello, el conjunto atzenetero se ha preparado a conciencia en las instalaciones de Oliva Nova sobre césped natural. Además, se espera que, tras una semana más de trabajo, los últimos fichajes llegados estén más adaptados a la dinámica del equipo y con un punto más de forma.

Por parte del Atzeneta, el que no podrá disfrutar de la visita al Rico Pérez será Kike Ferreres. El lateral castellonense fue expulsado ante el Valencia Mestalla y cumplirá esta jornada la correspondiente sanción.

Bajas en el Hércules

Por parte del Hércules, que no jugó su partido la primera jornada por estar confinado, se perderán el encuentro Pedro Torres y Benja, por lesión, pero el resto de la plantilla está en perfectas condiciones.

El técnico blanquiazul, David Cubillo, exponía ayer en rueda de prensa que el Atzeneta llega con un partido más de rodaje aunque considera que, pese a ello, su equipo no llega con demasiada desventaja. De hecho, pese a dirigir a uno de los equipos candidatos a luchar por el ascenso, Cubillo afirma que «no hay favoritos para nada, el Atzeneta estaba el año pasado en Tercera División, pero entrena y trabaja igual que un equipo de Primera División, igual que nosotros hacemos». Sobre la plantilla del conjunto naranja, el entrenador del Hércules asegura que «tiene una gran plantilla y su fuerte lo tiene en el bloque del año pasado, pero los refuerzos son muy importantes».

Compartir el artículo

stats