La búsqueda de Rocío Gea Pérez sigue activa cuando se cumplen tres días de su desaparición en la zona de los juzgados de Requena.

El operativo de rastreo ha cambiado la ruta de búsqueda en esta última jornada con la esperanza de hallar a la mujer cuanto antes. El punto de partida actual es la caseta de los cazadores, en el camino Villar de Olmos de Requena. Ayer los vecinos del municipio valenciano de Requena y efectivos de la Guardia Civil participaban en las batidas para dar con la mujer, en las que también trabajaba un helicóptero que sobrevolaba principalmente el entorno del Barranco de las Reinas y el paraje de Casablanca.

Rocío Gea Pérez en una foto facilitada por sus familiares

El rastro de Rocío Gea se perdió el pasado miércoles 23 de septiembre alrededor de las 10,30 horas cuando -con total normalidad- avisaba a su hijo de que iba a acudir al funeral de un familiar. El sepelio al que tenía previsto asistir era de su primo, que falleció de manera trágica unos pocos días antes, al ser aplastado por el camión que conducía.

Te puede interesar:

Rocío Gea es de complexión delgada, tiene el pelo largo y llevaba pantalón vaquero y una chaqueta oscura en el momento de su desaparición. Gea tiene 43 años, está casada y tiene dos hijos pequeños.

Un helicóptero participa en la búsqueda de la mujer desaparecida en Requena

Un helicóptero participa en la búsqueda de la mujer desaparecida en Requena