El tiempo hoy en València estará marcado este lunes, 26 de octubre por fuertes rachas de viento. La Comunitat Valenciana se encuentra este lunes en alerta amarilla por rachas de viento que oscilarán entre los 70 y 80 kilómetros por hora, y por oleaje entre los 3 y 5 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será del noroeste moderado con rachas muy fuertes en el interior de Castellón y Valencia, y en el norte de Alicante, y las temperaturas bajarán, sobre todo las máximas.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 21 grados, y las mínimas rondarán los 13, muy próximas a los 15 de ayer (con una sensación térmica de 22 grados máxima y 12 mínima). Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia

  Castelló 14,6 y 26,7 grados

  València 14 y 24,6 grados

  Alicante 15,2 y 25 grados

Temperaturas máximas más altas

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento será del noroeste moderado con rachas muy fuertes en el interior de Castellón y Valencia, y en el norte de Alicante, y las temperaturas bajarán, sobre todo las máximas.

Te puede interesar: