El Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara se convierte en octubre en un espacio de moda y formación gracias a la alianza firmada con la revista Telva y su Escuela de Moda de Telva y Yo Dona. Así, entre todos aquellos que se inscriban en la web o través de las redes sociales del centro se sortearán 25 plazas para una MasterClass de Moda y Tendencias que se celebrará el próximo 30 de octubre y será impartida por una experta en moda y editora de la revista Telva.

El premio será convertirse en el editor de moda de esta revista por un día y una beca para formarte como coolhunter o personal shopper.

Al final de esa jornada formativa se realizará un Shopping Tour virtual de la mano de Blanca Unzueta, una de las estilistas más reconocidas en España que ha trabajado en las principales cabeceras de moda nacionales y artífice de los estilismos de muchas celebrities, que guiará a los participantes por el Centro de manera virtual con el objetivo de conocer y distinguir todo lo que ofrecen las diferentes tiendas de moda, accesorios o belleza, explicando tejidos, conceptos y tendencias.

Para finalizar, los 25 participantes realizarán su #milookperfecto y participarán en un concurso cuyo premio es conocer la redacción de Telva en Madrid.