"Ñ@ñ@#de ññ@ño@ñ@@ññ@ñoi". Este es el enigmático mensaje que el diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Twitter, y que se ha vuelto enseguida viral gracias al cachondeo generalizado de la comunidad de la red social del pajarito, que ha iniciado una campaña para desencriptar el significado del tuit.

Quevedo se ha viralizado este lunes en Twitter después de un peculiar mensaje secreto que ha aparecido en su cuenta sobre las 15:40 horas, y que se ha encontrado con la rápida respuesta de la comunidad, a la que el propio diputado de NC se ha sumado tirando de humor.

Un mensaje que, bien podría esconder una comunicación encriptada, o bien es fruto de haberse sentado sobre el móvil con la pantalla desbloqueada. Es algo que los tuiteros se afanan en responder para desvelar el misterio que le envuelve, y al que Quevedo ha respondido con humor, mencionando su propio tuit utilizando un GIF en el que un chico se hace un lío con los dedos mandando un mensaje.